martes, mayo 29, 2007

Estructura

Todo sistema, como tal tiene límites, el sistema energético ayer conoció el suyo.
Leo en El Cronista "Por primera vez hubo que cortar la luz a los hogares y faltó el gas", y sin ser un especialista en energía, esta noticia no se condice con los 35,5 puntos de crecimiento acumulados desde el 2003.
El eslogan del gobierno, dice "Argentina, un país en serio", y yo digo, en un país en serio, no colapsa el sistema energético con el primer frío.
La idea es mejorar la estructura del país, ya sea en caminos, cañerías, edificios, instituciones, escuelas, en fin en todo. Pero claro para esto hay que mirar para adelante, planificar, invertir, medir resultados, controlar, corregir, en definitiva, hay que hacerlo con TIEMPO.
La cosa no está tan mal, pero hay temas que se vienen pateando para adelante, energía es el tema de hoy. Energía es "EL TEMA", hay que enfrentarlo de una vez, no salir a comprar combustible a cualquier precio, y aguantar.
Lo que acabo de escribir, en el fondo lo sabemos todos, no hace falta se economista, el problema es que en el día a día perdemos la perspectiva.

No hay comentarios.: