lunes, diciembre 25, 2006

Porque me gusta y no me gusta la Navidad

Me gusta porque uno está más tiempo con los que quiere, pero a la vez se tiene que aguantar a esos que ve solamente para Navidad y vienen a las 12 a saludarte, cuando ni siquiera te saludan para tu cumpleaños.
Me gusta porque empieza la época de balances, que fue lo bueno , que fue lo malo, en que podemos mejorar.
No me gusta porque veo que se prefiere que haya pirotecnia, y por ende accidentados, a incrementar los controles y los castigos.
No me gusta porque el 25 de madrugada anduve 30 Km, y no ví un sólo policia haciendo el control de alcoholemia, y si vi en cambio a varios que no deberían manejar.
No me gusta porque uno come y come, y como no hace otra cosa sigue comiendo.
En definitiva es más lo que NO me gusta que lo que me gusta de la navidad.

No hay comentarios.: